Congratulations to you for activating your wellness with LifeVantage! We’re excited to share more about the Rewards Circle program with you as you Subscribe. Save. Get Rewards!

Frequently Asked Questions

¿Qué es LifeVantage® Rewards Circle? Rewards Circle es un programa diseñado para recompensar a los clientes leales que mantienen una suscripción activa. 
¿Cómo me hago miembro del Rewards Circle? ¡Es muy fácil! Queda inscrito en el programa automáticamente al configurar una suscripción. 
¿Los consultores son elegibles para el programa Rewards Circle? Solo se obtienen ganancias de este programa de lealtad como cliente. Los consultores reciben ganancias por medio del Evolve Compensation Plan. 
¿Qué significa tener una suscripción activa? Una suscripción activa se define como tener configurada un pedido de suscripción para envío en una fecha próxima. 
¿Cómo gano mis créditos de recompensa? Por cada USD$ 200 de gasto acumulativo en pedidos de suscripción, usted recibe USD$ 10 de crédito de recompensa para usarlo en un pedido futuro. Una vez que tenga el estatus de Insider, obtendrá un crédito de recompensa de USD$ 20 por cada USD$ 200 que gaste en pedidos de suscripción. 
¿Debo gastar USD$ 200 en un solo pedido de suscripción para ganar créditos de recompensa? No. Los totales de todas los pedidos de suscripción contribuyen a la acumulación de crédito, sin importar el tamaño de la orden individual. 
¿Qué es el “gasto de suscripción”? El seguimiento del gasto de suscripción comienza una vez que realiza un pedido de suscripción. Los pedidos de suscripción son acumulativos, lo que significa que se siguen acumulando cada vez que se envía una suscripción sucesiva. El gasto de suscripción se basa en el valor de su pedido de suscripción antes de impuestos. 
¿Los créditos de recompensa se acumulan únicamente con los pedidos de suscripción? Sí, los créditos solo se acumulan con sus pedidos de suscripción activos. Puede añadir productos de una sola vez a su pedido de suscripción para obtener el precio de descuento y obtener créditos de recompensa por esos artículos también. 
¿Cómo puedo ver mis crédito de recompensa disponibles? Inicie sesión en sus cuentas para encontrar los créditos disponibles en su Billetera del Bienestar. La Billetera del Bienestar se encuentra bajo el enlace de Créditos en el menú de su cuenta en el sitio web de LifeVantage. 
¿Hay un límite créditos de recompensa que puedo obtener? No hay límite al número de créditos que puede ganar. Así que, asegúrese de mantener activa su suscripción. 
¿Qué pasa si pospongo mi pedido de suscripción a un mes futuro o cambio la frecuencia de envíos, sigo calificando para ganar créditos de recompensa? Sí. Mientras tenga un pedido de suscripción activo, sin importar si la pospone o la frecuencia de los envíos (mensual, cada dos meses, cada tres meses), usted puede seguir ganando créditos y su acumulación no se reinicia. 

¿Qué es el estatus de Insider y cómo lo gano? 
El estatus de Insider se obtiene cuando su gasto acumulativo llega a USD$ 1000 en pedidos de suscripción consecutivos/actuales (es decir, después de ganar su cuarto crédito de recompensa de USD$ 10). Como Insider, usted gana el doble de créditos de recompensa por cada USD$ 200 de gasto en pedidos de suscripción, siempre y cuando mantenga una suscripción activa. 
¿Cuál es el criterio para canjear los créditos de recompensa? A continuación está el criterio para canjear sus créditos. 
1) Canjéelos en su pedido de suscripción o en un pedido único. 
2) Su pedido debe tener un mínimo de USD$100. 
3) Canjee $10 en Créditos de Recompensa disponibles, por cada $100 que gaste en un solo pedido (por ejemplo: $20 en Créditos por $200 gastados, $30 por $300, etc.) 

¿Qué pasa si tengo disponibles más de USD$ 100 en créditos? 
Como se puede canjear un máximo de USD$ 100 en créditos por pedido, cualquier crédito restante por encima de los USD$ 100 se deberá aplicar en pedidos futuros. 
¿Cómo se aplicarán los créditos de recompensa a mi pedido? Para los pedidos de suscripción, podrá seleccionar si desea o no aplicar los créditos de recompensa cuando se procese su suscripción. Si elige aplicar sus créditos de recompensa a su pedido, se aplicará el crédito de recompensa máximo disponible y aplicable en incrementos de USD$ 10.También podrá seleccionar si aplica o no créditos de recompensa a su pedido único durante el proceso de compra. 
¿Mis créditos de recompensa aplican para impuestos y envío? sus créditos de recompensa no aplican para impuestos y envío. 
¿Aplican los mismos parámetros de envío para mis pedidos cuando uso créditos de recompensa? Sí, aplican los mismos parámetros de envío para sus pedidos cuando usa créditos de recompensa. 
¿Caducan los créditos de recompensa? Sus créditos caducan 180 días después de la fecha en que se obtuvieron. En caso de cancelar todas sus suscripciones, la fecha de caducidad de sus créditos de recompensa cambiará al último día del mes siguiente o a su fecha de caducidad actual, la que sea más próxima. 
¿Cómo sabré cuándo caducan mis créditos de recompensa? Su Billetera del Bienestar mostrará las fechas de caducidad de sus créditos. Ingrese a su cuenta y vaya al enlace de Créditos en el menú para encontrar su Billetera del Bienestar. 
¿Qué pasa con mis créditos existentes si cancelo mi suscripción? Inmediatamente después de la cancelación de todas sus suscripciones, la fecha de caducidad de sus Créditos de Recompensa cambiará al último día del mes siguiente o a su fecha de caducidad actual, la que sea más próxima. Hasta el último día del mes siguiente al mes de la cancelación, su gasto de suscripción se restablecerá a USD$ 0. Sin embargo, si establece una nueva suscripción antes del último día del mes siguiente al mes de cancelación, su gasto de suscripción no se restablecerá. 
Si mi pedido acumula más de USD$ 1000 en gasto acumulativo, ¿obtendré dobles créditos en ese pedido o el doble crédito comenzará con mi siguiente suscripción? El crédito de recompensa de USD$ 20 estará disponible para su uso en su siguiente pedido. Los créditos están disponibles en su estado al momento de hacer el pedido. 
¿Cómo recibiré mi recompensa de aniversario? La recompensa de aniversario se enviará automáticamente con el primer pedido de suscripción de USD$ 100 o más que haga durante el mes de aniversario de su primer pedido, sin importar cuál fue el tipo de su primera orden. 
¿Recibiré un producto de tamaño normal o de muestra como recompensa de aniversario? LifeVantage elegirá un producto de tamaño normal como su regalo de aniversario. 
Si no he tenido una suscripción activa, pero la inicio en el mes de mi aniversario, ¿recibiré mi recompensa de aniversario? Sí. Siempre y cuando el pedido de suscripción tenga un valor mínimo de USD$ 100 durante el mes de su aniversario, usted recibirá un producto de tamaño normal en ese pedido. 
¿Cuál será mi estado de Rewards Circle cuando las actualizaciones del programa entren en vigencia el 1 de junio de 2023? Los clientes que tenían una Suscripción activa a partir del 28 de febrero de 2023 conservarán su estatus de Insider otorgado automáticamente. Todos los demás Clientes que iniciaron pedidos de Suscripción a partir del 1 de marzo de 2023 ingresarán a Rewards Circle como Miembros y obtendrán el estatus de Insider cuando su gasto total en Suscripción alcance el límite de calificación.  
¿Qué pasa con mi estatus y los puntos si cambio de cliente a consultor? Si pasa de ser un cliente con suscripción activa a ser un Consultor LifeVantage independiente, su acumulación de gastos de suscripción se detendrá inmediatamente y se restablecerá a 0 USD. Ya no será elegible para participar en el Rewards Circle. Sin embargo, cualquier crédito existente estará disponibles para su uso hasta la fecha de caducidad. 
¿Qué hago si tengo preguntas adicionales sobre el Rewards Circle? Si tiene cualquier duda sobre el Rewards Circle, siéntase en libertad de contactar a nuestro Servicio de atención al cliente en línea o por teléfono al (866) 460-7241.

For more information, visit the Rewards Circle Program page here.