{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Cargando…

Grupo Directivo Steve Fife Presidente y Director Ejecutivo

A Steve le apasiona llevar al mercado productos asequibles con bases científicas, así como ver que las empresas alcancen su potencial.

A Steve Fife le gusta superar las expectativas, y al decir eso nos quedamos cortos. En lo que respecta a su trayectoria y al éxito que ha logrado, sin duda que nos supera.
Steve trae a LifeVantage tres décadas de experiencia en liderazgo en el campo de las finanzas, donde utiliza un pensamiento estratégico que contempla todo el panorama y una ética laboral para establecer una organización financiera sana, centrándose en la entrega de nuestra estrategia de crecimiento y crear valor para los clientes, accionistas y empleados.

Le apasiona la idea de llevar al mercado productos asequibles con bases científicas, y de ver que las empresas alcancen su potencial. Antes de unirse a LifeVantage trabajó como Director Financiero y Director de Operaciones de Evidera, Inc., la cual es una firma de servicios profesionales con patrocinio de capital privado que ofrece investigación de resultados, acceso al mercado, análisis de datos y servicios de epidemiología a empresas farmacéuticas. Anteriormente trabajó como Director de Finanzas en varias empresas cotizadas en la bolsa, entre ellas Active Power, Inc., y LECG. Además, ha ocupado puestos de directivo en Gilead Sciences, Amkor Technologies y JDS Uniphase. En otras palabras, es un experto en su campo. Steve es Contador Público Certificado (inactivo) en el estado de California y posee un Título en Ciencias en el terreno de la Contabilidad de la Universidad Brigham Young.

Grupo Directivo Justin Rose Director General de Ventas

Justin se ha forjado una carrera diseñando algunos de los programas de ventas y mercadotecnia más exitosos del sector de las ventas directas.

Justin Rose hizo su debut a los 12 años en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Pasando del campo de béisbol al campo de las ventas, Justin se ha forjado una carrera diseñando algunos de los programas de ventas y mercadotecnia más exitosos del sector de las ventas directas. Luego, pasando del desarrollo de ventas a la capacitación y apoyo en el campo, lo que lo motiva es ayudar a los distribuidores a alcanzar su potencial, lo cual es una filosofía en la que a veces hay que ofrecer apoyo individual y pasar tiempo en el campo ofreciendo los incentivos y las promociones que generen crecimiento. En pocas palabras, es el tipo de líder que los equipos de ventas quieren tener detrás de ellos. Justin recibió una licenciatura en relaciones internacionales y administración de empresas de la Universidad Brigham Young.

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.