{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Cargando…

Grupo Directivo Steve Fife Presidente y Director Ejecutivo

A Steve le apasiona llevar al mercado productos asequibles con bases científicas, así como ver que las empresas alcancen su potencial.

A Steve Fife le gusta superar las expectativas, y al decir eso nos quedamos cortos. En lo que respecta a su trayectoria y al éxito que ha logrado, sin duda que nos supera.
Steve trae a LifeVantage tres décadas de experiencia en liderazgo en el campo de las finanzas, donde utiliza un pensamiento estratégico que contempla todo el panorama y una ética laboral para establecer una organización financiera sana, centrándose en la entrega de nuestra estrategia de crecimiento y crear valor para los clientes, accionistas y empleados.

Le apasiona la idea de llevar al mercado productos asequibles con bases científicas, y de ver que las empresas alcancen su potencial. Antes de unirse a LifeVantage trabajó como Director Financiero y Director de Operaciones de Evidera, Inc., la cual es una firma de servicios profesionales con patrocinio de capital privado que ofrece investigación de resultados, acceso al mercado, análisis de datos y servicios de epidemiología a empresas farmacéuticas. Anteriormente trabajó como Director de Finanzas en varias empresas cotizadas en la bolsa, entre ellas Active Power, Inc., y LECG. Además, ha ocupado puestos de directivo en Gilead Sciences, Amkor Technologies y JDS Uniphase. En otras palabras, es un experto en su campo. Steve es Contador Público Certificado (inactivo) en el estado de California y posee un Título en Ciencias en el terreno de la Contabilidad de la Universidad Brigham Young.

Grupo Directivo Justin Rose Director General de Ventas

Justin se ha forjado una carrera diseñando algunos de los programas de ventas y mercadotecnia más exitosos del sector de las ventas directas.

Justin Rose hizo su debut a los 12 años en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Pasando del campo de béisbol al campo de las ventas, Justin se ha forjado una carrera diseñando algunos de los programas de ventas y mercadotecnia más exitosos del sector de las ventas directas. Luego, pasando del desarrollo de ventas a la capacitación y apoyo en el campo, lo que lo motiva es ayudar a los distribuidores a alcanzar su potencial, lo cual es una filosofía en la que a veces hay que ofrecer apoyo individual y pasar tiempo en el campo ofreciendo los incentivos y las promociones que generen crecimiento. En pocas palabras, es el tipo de líder que los equipos de ventas quieren tener detrás de ellos. Justin recibió una licenciatura en relaciones internacionales y administración de empresas de la Universidad Brigham Young.

Grupo Directivo Alissa Neufeld Directora General Jurídica

Para Alissa, el éxito significa que todos los miembros del equipo esten comprometidos, unidos y creciendo por igual. Trabaja para ser inclusiva y fomenta la diversidad entre sus compañeros de equipo. Esto reúne a muchas personas talentosas que trabajan a la perfección para lograr un impacto aún mayor.

Alissa Neufeld ama a la gente y se nota. A lo largo de su carrera, ha convertido en una prioridad conocer a sus clientes, su equipo y cualquier persona con la que entre en contacto. Su disposición alegre es contagiosa y hace que el proceso legal sea agradable para todos, lo cual es una hazaña increíble en el mundo del derecho. Ella se sintió atraída por LifeVantage por las personas enérgicas y talentosas y encaja naturalmente con su personalidad y mente brillante.

Como Directora General Jurídica en LifeVantage, la función de Alissa es ayudar a que la empresa crezca y, al mismo tiempo, mitigar el riesgo de manera adecuada. Su carrera legal comenzó con una pasantía judicial estatal a los 19 años y luego siguió un camino emocionante y sinuoso que comenzó como secretaria legal, se convirtió en una pasantía del Noveno Circuito después de la escuela de derecho, se sumergió en fusiones y adquisiciones en un bufete de abogados a nivel nacional y culminó con puestos como abogadada corporativa que finalmente la llevaron a la cima de su carrera ahora en LifeVantage.

Para Alissa, el éxito significa que todos los miembros del equipo esten comprometidos, unidos y creciendo por igual. Trabaja para ser inclusiva y fomenta la diversidad entre sus compañeros de equipo. Esto reúne a muchas personas talentosas que trabajan a la perfección para lograr un impacto aún mayor.

Grupo Directivo Matt Cooley Director General de Operaciones

La máxima filosofía de trabajo de Matt es dejar un impacto positivo dondequiera que trabaje.

Matt Cooley ha labrado su carrera a través de la curiosidad y el amor por la resolución de problemas. Su voluntad de aprender nuevas habilidades en su campo de trabajo le han brindado oportunidades para desempeñar funciones que van desde el desarrollo de software hasta la supervisión de operaciones globales y el lanzamiento de mercados internacionales. Ahora, en su papel de Director General de Operaciones en LifeVantage, sus más de 20 años de experiencia en las industrias de la tecnología y la belleza ofrecen una perspectiva distinta sobre las operaciones comerciales.

Matt ama su trabajo porque lo impulsa el deseo de comprender los problemas a los que se enfrenta cada departamento de la cadena de suministro, especialmente a medida que el negocio se extiende a culturas y mercados internacionales. Tiene un hambre insaciable por comprender cómo piensan, crecen y se desarrollan otras culturas, y resolver el enigma de cómo expandirse con éxito a nuevos mercados, así como un hambre de comida internacional.

La máxima filosofía de trabajo de Matt es dejar un impacto positivo dondequiera que trabaje. Por lo general, esto significa empoderar a su equipo para garantizar que todos los miembros sientan que han contribuido a resolver los problemas que enfrenta la organización de forma colectiva.

Elija una Opción
¡Encuéntralo rápido! Comienza a escribir en cualquier página para buscar rápidamente en tu mercado.