En vigencia a partir del 5 de mayo de 2020 a las 12 a.m. MST

Como ya sabías, esta es la forma de pago de acuerdo al Plan de Compensación de Ventas* de LifeVantage:

SEMANALMENTE

Las comisiones sobre las compras realizadas por los Clientes/ Distribuidores inscritos personalmente durante su primer mes calendario se pagan semanalmente cada viernes (a través de BONO DE INICIO RÁPIDO y el BONO DE LANZAMIENTO).

MENSUALMENTE

Las comisiones sobre las compras realizadas por los Clientes/ Distribuidores inscritos personalmente después de su primer mes calendario se pagan mensualmente (a través de COMISIONES UNINIVEL y el BONO DE IGUALACIÓN).

Las comisiones «semanales» a partir de ahora se calcularán a base diaria en vez de semanal.

Esto quiere decir que te vamos a notificar a diario sobre cualquier BONO DE INICIO RÁPIDO o BONO DE LANZAMIENTO del día anterior.

Los Distribuidores que hayan alcanzado el rango de Pro 3 o superior y usan Hyperwallet como su método de pago de comisiones recibirán sus bonos dentro de tres días hábiles después del cálculo de comisiones.

Para los que no hayan alcanzado el rango de Pro 3 o no utilicen Hyperwallet como su método de pago de comisiones, el pago de los bonos de INICIO RÁPIDO y de LANZAMIENTO se seguirán realizando semanalmente los viernes aunque se calcule a diario.

Si tienes dudas o preguntas, manda un correo a servicio al cliente support@lifevantage.com o llámanos 1-866-460-7241. Estamos aquí para apoyarte.


*Las ganancias potenciales de Distribuidor mencionadas en el documento no son extentos de gastos de negocio y no necesariamente representan el ingreso que pueda generar un Distribuidor a través del plan de Compensación de LifeVantage. Las ganancias del Distribuidor de LifeVantage dependerán de su esfuerzo individual y condiciones de mercado. LifeVantage no garantiza ningún tipo de ingreso o rango. Véase el Documento de Ganancias Anuales Promedio para la información detallada por rango.