!
Desarrolle su fuerza interior con el Nuevo LifeVantage D3+
Compra ahora

Run to Pro 4

Suba de rango. Regrese al rango. Elévense juntos.

Tener su propio negocio es una maratón y también un sprint. Ir al límite para llegar a Pro 4 junto a su equipo puede ayudar a ir más lejos y crecer más rápido, juntos. Añada combustible al fuego para llegar a la línea de meta gracias a los incentivos especiales de bonus en efectivo, en la Run to Pro 4(Carrera hacia Pro 4).1

3 maneras de llegar a Premier Pro 4

  1. Suba de rango. Llegue al nivel Pro 4 y mantenga ese nivel durante todo el siguiente mes calendario. Gane $400 USD
  2. Regrese al rango. Si usted tiene nivel 4 con pin que todavía no ha recibido pagos como Pro 4 durante 6 o más meses, califique como Pro 4 con pagos y mantenga ese nivel durante elsiguiente mes calendario. Gane $200 USD
  3. Elévense juntos. Si usted tiene nivel Pro 5 con pagos, oriente a un miembro de su línea descendente. (El bono se paga al primer miembro Pro 5 con pagos en la línea ascendente de inscripción)
    • Ayude a un miembro de su línea descendente a llegar a Pro 4 y mantenga ese nivel durante el siguiente mes calendario. Gane $100 USD
    • Ayude a un miembro de su línea descendente a regresar a Pro 4 y mantenga ese nivel durante el siguiente mes calendario. Gane $50 USD

**Finaliza el 28 de febrero de 2023 a las 11:59 p. m. (MT). Quienes alcancen el nivel Pro 4 con pagos en febrero, podrán mantener el nivel en marzo de 2023 para obtener su bono.

Encuentre los requisitos para lograr el nivel Premier Pro 4 en el Plan de Compensación por Ventas, en lapágina de Recursos.

Términos y condiciones:

  • La red de Distribuidores debe estar al día para participar en el programa.
  • Los bonus «Suba de rango» y «Regrese al rango» no se acumulan y solo pueden obtenerse una vez. El bonus «Elévense juntos» puede obtenerse varias veces y se paga por cada Distribuidor de su línea descendente que califique.
  • El Distribuidor debe calificar para recibir comisión con al menos 200 PV, de los cuales al menos 40 PV deben ser por sus comprar personales para poder participar.
  • Los participantes elegibles certifican y reconocen que no tienen reclamos vinculados a otras promociones (descargo de reclamos).
  • No se permite que el patrocinador personal ni su línea ascendente solicite un pedido de inscripción.
  • Los premios se pagarán en la moneda local a través del método de pago de comisiones de cada país, una vez que hayan logrado cumplir los requisitos (por ejemplo, si logra el premio en enero, se pagará en febrero).
  • Los Centros de negocios no son elegibles para participar en el programa.
  • Los pedidos que se devuelvan no contarán para lograr promociones ni calificaciones.
  • Para ser elegibles para participar en el programa, los solicitantes deben residir dentro de los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Japón, Filipinas, Canadá (excluido Quebec), México, Australia, Hong Kong, Tailandia, Reino Unido, España, Holanda, Países Bajos, Austria, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán.
  • Esta promoción puede ser modificada o cancelada en cualquier momento a criterio exclusivo de LifeVantage Corporation o sus afiliados sin ninguna notificación por adelantado a los Distribuidores.
  • LifeVantage se reserva el derecho de cambiar las condiciones del programa en cualquier momento, interpretar las reglas del programa y tiene la decisión final en caso de disputas relacionadas a los requisitos e inclusiones de la calificación.
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.