{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Envío sin cargo para todas las suscripciones mensuales o para pedidos de más de $100
Cerrar

Promociones de Protandim® Tri-Synergizer™

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Mucho de lo que ofrece LifeVantage gira en torno a nuestro último producto insignia: Tri-Synergizer. Los Sinergizadores con Nrf2, NAD y NRF1 funcionan con su máximo potencial cuando se combinan, y es por eso que el siguiente paso obvio era empacarlos juntos. ¿Qué mejor manera de compartir sus productos LifeVantage favoritos que en un paquete limpio, elegante y simple? Son tan pequeños y compactos que puede colocarlos en el bolsillo, en el bolso del gimnasio o en la guantera. Son perfectos para viajar y fáciles de compartir. La caja incluso le permite marcar cada día para monitorear el progreso hacia su objetivo.

Para hacerlos AÚN MÁS FÁCILES de compartir, estamos realizando tres promociones increíbles de Tri-Synergizer, a partir de ahora y hasta fines de febrero para que usted y sus clientes puedan aprovechar al máximo estos maravillosos productos.

Promoción 1: Compre Dos y Obtenga Treinta

A partir de ahora y hasta fines de febrero, cuando compre dos cajas de Tri-Synergizer, recibirá un paquete gratuito de 30 minifolletos. Una de esas cajas es para usted, la otra es para sus clientes y hay un pequeño folleto que puede entregar con cada muestra. 

Promoción 2: Energice a Sus Clientes

De manera tal que COMPARTIR Tri-Synergizer sea más fácil. ¿Qué tal si hacemos que sea más fácil COMPRAR Tri-Synergizer? Bien, cada cliente o distribuidor recién inscrito que ordene Tri-Synergizer (en cualquier presentación) hasta fines de febrero recibirá una bolsa gratis de AXIO.

Promoción 3: Camino a la Convención

Como cereza del postre, no solo los clientes o los distribuidores recién inscritos recibirán un AXIO gratis, sino que usted, como reclutador, recibirá automáticamente cinco puntos extras para la promoción “Camino a la Convención” (además de los puntos para el “Camino a la Convención” que recibe como PV Nuevo). 1


Si bien los minifolletos o los paquetes AXIO® gratuitos no aparecerán en su carrito, se le enviarán y se incluirán en su remito y factura. Se agregarán folletos solo para pedidos inmediatos.

¹ El éxito de los distribuidores dependerá del empeño individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ningún ingreso o rango de éxito. Vea la Publicación del promedio anual de ganancias para obtener información detallada sobre las ganancias por rango.

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.