{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Envío sin cargo para todos los pedidos de más de MEX$4850 más IVA
Cerrar
Promociòn de Ventas

Camino a los regionales

Tipo de promoción
Ventas
Período de calificación
Premios en efectivo
$19.000-95.000 MXN

Chubascos De Primavera – De Dinero Extra

¡Es primavera! Así que mientras llueve toda la primavera, ¡hagamos que llueva también en su cuenta bancaria con un poco de dinero extra!

Como si fuera su cuerpo de verano, vamos a ayudar a poner en forma esa cuenta bancaria de verano lanzando la ¡Promoción de ventas Camino a los regionales! Para cada mercado individual entre el 8 de febrero y el 5 de abril, los 5 mejores distribuidores recibirán recompensas en efectivo por el mayor volumen nuevo de ventas personales †.

Es cierto. CADA mercado recompensará a sus 5 mejores distribuidores con dinero en efectivo.


Reclame su dinero

Los 5 mejores distribuidores con el mayor volumen de ventas personales nuevas (en cada mercado individual) durante el período de calificación (8 de febrero a 5 de abril)

95.000 $MXN
Premio en efectivo
76.000 $MXN
Premio en efectivo
57.000 $MXN
Premio en efectivo
38.000 $MXN
Premio en efectivo
19.000 $MXN
Premio en efectivo

Premios regionales

Febrero

Genere un mínimo de 500 PV en volumen de ventas nuevas por 3+ nuevos clientes y/o distribuidores inscritos personalmente y reciba un boleto para el Tour Regional y una camiseta gratis.

Marzo

Genere un mínimo de 500 PV en volumen de ventas nuevas por 3+ nuevos clientes y/o distribuidores inscritos personalmente y reciba un boleto para el Tour Regional y una camiseta gratis.

Durante el Periodo de Promoción

Genere un mínimo de 1000 PV en volumen de ventas nuevas por 6+ nuevos clientes y/o distribuidores inscritos personalmente durante el periodo de promoción y reciba la invitación para asistir a la cena de élite en cualquier Tour Regional. (Las cenas de élite se realizan solamente en los eventos estadounidenses; en los eventos de la Comunidad Europea se realizará una “cena especial” para los ganadores con posterioridad).


Pero Espere, Hay Más

Each week during the promotion period, each market will also track the sales of each distributor. At the end of the week, the distributor with the highest volume of new personal sales in your market will receive $ 9,500 MXN ††. WEEKLY.

Los números semanales se acumularán de lunes a domingo, así que el reloj se reiniciará el domingo en la noche a las 11:59 p.m. (MDT) y el evento semanal empezará de nuevo el lunes a las 12:00 a.m. (MDT). Aquí está el detalle:

Los ganadores semanales por mercado
Semana 1del 8 al 16 de febrero
Semana 2 del 17 al 23 de febrero
Semana 3 del 24 de febrero al 1 de marzo
Semana 4del 2 al 8 de marzo
Semana 5del 9 al 15 de marzo
Semana 6del 16 al 22 de marzo
Semana 7 del 23 al 29 de marzo
Semana 8 del 30 de marzo al 5 de abril

† Calculado sobre PV (volumen personal). Para calificar para los 5 mejores bonos, el distribuidor debe tener un mínimo de 2,500 VP en volumen nuevo de ventas durante todo el período de calificación.

†† El distribuidor con el mayor volumen ventas nuevas personales debe tener un mínimo de 250 en el volumen de ventas nuevas en esa semana para ganar su bono semanal.

Términos y condiciones
  • No es necesaria ninguna compra.
  • La promoción sólo está disponible para los distribuidores y deben estar al corriente de pagos.
  • Al participar en esta promoción nos da permiso para usar su información personal para contactarlo acerca de la promoción y para contactarlo en caso de que sea elegido como ganador. Si no desea que hagamos uso de su información personal para estos fines, por favor no participe en la promoción. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre nuestra política de privacidad, visite https://www.lifevantage.com/legal/mx-es/privacy-policy-and-website-use-agreement.
  • Para ser elegible para participar en la promoción, los clasificados deben residir en los EE. UU., Canadá (excepto Quebec), México, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, España, Alemania, Países Bajos y Austria.
  • Un miembro del nivel superior no puede efectuar un pedido de inscripción.
  • Los pedidos que se devuelvan no contarán para ninguna promoción o calificación.
  • En caso de un empate, verificaremos el sello de hora de la inscripción más reciente.
  • Toda Europa se considerará como un solo mercado.
  • Esta promoción puede ser cambiada, modificada o cancelada en cualquier momento a entera discreción de LifeVantage Corporation o sus afiliados sin ningún aviso previo a los distribuidores.
  • LifeVantage se reserva el derecho a interpretar las normas de la promoción, y tiene la última palabra en caso de alguna controversia relacionada con los requisitos de calificación e inclusiones.
  • Los participantes elegibles certifican y reconocen que no tienen reclamaciones vinculadas a otras promociones (exoneración de reclamos).
  • Cada mercado tendrá sus propios ganadores semanales y los ganadores del gran premio (Europa, México, Estados Unidos, Canadá).
  • Los boletos para el Tour Regional que se otorgan a través de la promoción En camino a los eventos regionales no son transferibles.
  • Si se otorga un boleto para el Tour Regional a través de la promoción En camino a los eventos regionales, y el beneficiario ya ha adquirido previamente un boleto, el boleto que se ha comprado podrá ser reembolsado.

Elija una Opción
¡Encuéntralo rápido! Comienza a escribir en cualquier página para buscar rápidamente en tu mercado.