{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}

Retiro Pro 3 Cancún

Gana 2 noches, todo incluido en México

Fechas para calificar:

¡Comienza ahora para calificar al Retiro Pro 3 Cancún!
Gana 2 noches, todo incluido en México.

¿Cómo calificar?

¡Todos los Distribuidores en México pueden ganar una estadía de 2 noches con todo incluido en el Retiro Pro 3 Cancún!


Calificación Pro 1 y 2


Calificación Pro 3 y superior

*Base Promedio: VO promedio de abril, mayo y junio. El crecimiento de VO debe seguir la regla del plan de compensación del 80% -20%

Solo disponible para Distribuidores dentro de México. El premio de viaje no se puede canjear por pago en efectivo. Los lugares para los distribuidores que califican son intransferibles, no reembolsables y solo son válidos para los que figuran en la cuenta. La distribución debe estar al día para participar en el programa. Los participantes elegibles certifican y reconocen que no tienen reclamos vinculados a otras promociones (liberación de reclamos). El patrocinador personal y / o la línea ascendente no pueden realizar una orden de inscripción. Esta promoción puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a discreción exclusiva de LifeVantage Corporation o sus afiliadas.

¹ Las ganancias por ventas del Distribuidor declaradas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no necesariamente representativas del ingreso real, si lo tuviera, que un Distribuidor puede ganar o ganará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ningún éxito de ingresos o rango.

Elija una Opción
¡Encuéntralo rápido! Comienza a escribir en cualquier página para buscar rápidamente en tu mercado.